¡CÁSATE CON TU SUEGRA!     

¿Os casáis? Aquí es dónde nos ponemos serios… Tu suegra estará más pesada que nunca y lo sabes…. Pues sí, desde La Puta Suegra os ayudaremos en todo.
Nosotros somos metódicos, ordenados, creativos, buscamos la excelencia, valientes, y os haremos una boda redonda. Desde la decoración, la selección de profesionales, hasta ayudaros en todo el proceso. No lo dudéis… ¡pondremos toda la carne en el asador!
¿Nos la presentas….?
.

La Puta Suegra ofrece dos servicios independientes el uno del otro, pero no se puede contratar el uno sin el otro. Ofrece el servicio de organización de la boda y por otro lado el de decoración y puesta en escena.

AVAILABLE WORLDWIDE

¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

ORGANIZACIÓN

Los proyectos organizados por La Puta Suegra, son superproducciones dotadas de los equipos más profesionales del sector  y de gran solvencia en todos los niveles. La privacidad y confidencialidad de La Puta Suegra es uno de sus distintivos, así como el desarrollo del apartado legal de cualquier proyecto de este tipo y así como la seguridad de nuestros clientes en todos sus campos.

Consultoría y asesoría,  diseño y desarrollo del proyecto, producción ejecutiva, organización y planificación, selección de proveedores y espacios, hospitality, concierge, presupuesto global, visitas técnicas, escaleta de timings y cronograma, contratación de artistas, producción técnica, logística, diseño de seguridad, gestión de contratos y permisos, servicios de emergencia, son algunos de los servicios incluidos en la organización.

DECORACIÓN Y PUESTA EN ESCENA

La decoración y puesta en escena de todas las producciones de La Puta Suegra, son un sello de identidad y estilo de marca propio. Las puestas en escena  están producidas por profesionales que provienen del sector cinematográfico y de la publicidad. Un equipo de diseñadores de producción que aglutinan las figuras del iluminador, el director de arte y del escenógrafo.

Nos encargamos de la decoración, la transformación de espacios, así como de todo el diseño estético y floral del evento. Desarrollamos los ambientes y el interiorismo de cada una de las zonas del evento. Diseñamos todos los elementos visuales que conforman una escenificación, sean corpóreos (decorado, escenarios, accesorios, atrezzo), la caracterización de los personajes (vestuario, maquillaje, peluquería) así como del diseño del proyecto de iluminación y los audiovisuales.

ASESORÍA

No nos gusta tomar infusiones sin azúcar ni leche, solos. Queremos tomárnosla contigo y que nos cuentes, cómo se las toma tu suegra. Si necesitas algo más fuerte que una infusión, también tenemos. Independientemente si te organizamos la boda o no, os ofrecemos el servicio de asesoramiento y consultoría a cualquier pareja que necesite S.O.S. para organizar su boda Pide cita!