¡MÁS DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR!

¿De qué va esto?
Va de que tú eres el mejor anfitrión, y va de que sabes que no llegas a todo y, que… ir de bólido no mola. Que quieres montar un evento diferente…. Que no sabes por dónde empezar, y que tu máxima es el ¡Wow!, la excelencia y la brutalidad en su esencia. Y que, sobre todas las cosas quieres que tu y tus clientes disfruten de tu sarao.
 
Ojo al dato: en La Puta Suegra queremos no dormir por las noches, queremos  tu reto, queremos dejarte sin aliento y lo más importante ¡queremos a tu suegra!
Nos gusta lo difícil y lo imposible, contamos con los mejores partners como Macgyver y el Equipo A.
Al loro… ¡porque estamos a punto de conseguir un sarao en toda regla! Sólo cuéntanos que es lo que necesitas para tu éxito y ¡nosotros nos encargamos de todo!

¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Desarrollo

Nos encargamos de crear un evento excepcional, somos una agencia de súper producciones, producciones especiales.

Organización de eventos para empresas y marcas, gestión de localizaciones, lanzamientos de productos, ferias, showrooms, viajes, incentivos, venues singulares, event planners, coordinación de proveedores, producción de eventos globales, apertura de tiendas, incentivos, marketing experiencial, roadshows, event branding, convenciones de empresa y celebrities.

Producción

En esta parte englobamos la creación de presupuesto, entretenimiento y contratación de artistas, gestión de transporte y logística, permisos y licencias, así como seguridad y cumplimiento de normativas.

Todo lo relacionado con los eventos, decoración y transformación de espacios, puesta en escena y escenografía, selección de proveedores, implementación de sonido, iluminación y audiovisual,  catering y selección de menú, servicio de atención a los invitados.