S.O.S.

Save our Sarao

Especialistas en organizar saraos y expertos en suegras. Nos movemos como pez en el agua organizando inauguraciones, exposiciones, fiestas, eventos y bodas.
No te vamos a poner la cabeza como un bombo diciéndote lo bien que lo hacemos, viva el menos es más y bravo por la gente atrevida que quiere algo… ¿diferente?
Huimos de tópicos pero nos gusta lo típico, Josep disfruta con un buen croissant de chocolate y Marta se muere por un bocadillo de fuet. Así que no intentéis sobornarnos con cosas sencillas….
Disfrutamos recibiendo millones de mails y llamadas SOS  a las diez de la noche, que es la mejor hora porque nuestra suegra no nos prepara la cena…

SOBRE NOSOTROS

 

Depende del día “Full Monty” o “Los hijos de los hombres”. Sin duda, “El sexo de los ángeles” y macarrones el domingo.
The Beatles, los peces blancos, el olor a higuera y los ramos de eucalyptus.
El súper equipo de La Puta Suegra son profesionales que tienen el culo pelado de salvarles el tipo a sus exjefes y que han realizado las misiones más imposibles en los eventos más difíciles que te puedas imaginar. Sí, sí, la experiencia es un grado y nosotros ¡la tenemos! Así que si quieres saber todo el rollo de universidades, másters, idiomas, experiencia,… ¡pregúntanos!
¡Así somos nosotros…! Y por si fuera poco… Las cosas fáciles no nos interesan, cuanto más difícil nos lo pongas ¡mejor!